top of page
EN OBRAS.png

 

Crecí entre juegos de Spectrum de aquellos que funcionaban con cintas de casette, libros de arte y otros tantos de las civilizaciones clásicas, rodeado del aura misteriosa de las Leyendas de Becquer, los vinilos de Led Zeppelin y Santana, y montañas de películas de terror de esas que emitían todos los domingos de madrugada en Noche de Lobos. Quizás por todo eso he llegado a la conclusión de que soy un poco friki, un Mulder de la vida buscando la verdad ahí fuera.

En la actualidad, sigo siendo un apasionado del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Me siguen gustando los videojuegos, las buenas novelas de terror y el arte (aunque por desgracia no sé ni una décima parte de lo que me gustaría). También me declaro cinéfilo, me apasionan las series, las novelas gráficas y los tatuajes. Pero sobre todo, me apasiona escribir, por lo que intento que todo lo que hago lleve siempre un pedacito de mí. Para ello intento poner tanta pasión como puedo en cada uno de mis proyectos.

​

Y ahora que conoces un poco más sobre mí, adelante. Siéntete como en tu casa, pero cuidado. No te pongas demasiado cómodo ya que en la morada de Yuste, como en los rincones más oscuros de un tenebroso bosque de cuento, si no tienes cuidado puedes terminar topándote de bruces con un lobo, o quien sabe, tal vez te encuentres con algo peor...

​

bottom of page